16th Encuentro Europeo de Neurofibromatosis

¡Hola a todos!
¡Es el momento de empezar a pensar en reunirse para el siguiente European Neurofibromatosis Meeting. Ésta será su 16ª edición!!!
Sin la duda el campo de Neurofibromatosis y los desórdenes relacionados con ella ha progresado enormemente en las dos últimas décadas. Los avances se han hecho en estudios del cultivo celular, descubrimiento de genes que causan la enfermedad, un mejor entendimiento de pathogenesis molecular, el desarrollo de modelos de animal, la adoptación de ensayos clínicos y preclínicos, por mencionar sólo algunas áreas. Sin embargo, todavía hay muchos desafíos por delante y muchos problemas todavía por solucionar.

Nos gustaría crear un ambiente ideal para promover la interacción y sinergias entre nosotros y generar colaboraciones fructuosas. Imaginamos un formato de encuentro en el cual tanto los especialistas como los pacientes disfruten.

 

banner

16th European Neurofibromatosis Meeting

2014 será un año lleno de actividades relacionadas con Neurofibromatosis. Nos gustaría organizar una reunión que cabe bien en este contexto, evitando superponerse con otras reuniones y acciones, y al mismo tiempo potenciar la investigación de la neurofibromatosis en europa y otras actividades.
En esta reunión de Neurofibromatosis nos gustaría dar la voz a investigadores de neurofibromatosis que comienzan sus carreras, investigadores emergentes o voces importantes que no se han representado bastante dentro de la comunidad NF. Al mismo tiempo nos gustaría traer a los investigadores que trabajan en tecnologías interesantes o campos biomédicos que pueden introducir nuevas ideas del campo NF. También es nuestra intención de cubrir una amplia gama de temas biológicos, médicos y sociales que se relacionan con la neurofibromatosis, pero que también son del interés de pacientes y familias.

Nos gustaría llegar a un formato de reunión dinámica, proporcionando un montón de espacio para charlas seleccionadas de los resúmenes presentados para presentar la más actualizada investigación y avances en el campo que se cocinan en los diferentes laboratorios y clínicas. También darle importancia de carteles y de interacción entre los participantes así que vamos a tratar de crear el entorno adecuado para que esto suceda. También nos gustaría potenciar la interacción entre los estudiantes de doctorado y postdoctorados y por ello que vamos a crear un evento especial para ellos. También nos gustaría crear un ambiente ideal para promover la interacción y las sinergias entre nosotros y generar colaboraciones fructíferas. Imaginamos una reunión que ambos especialistas y el formato de los pacientes podrán disfrutar.

Esta XVI European Neurofibromatosis Meeting contará con un programa científico para investigadores y clínicos; un programa para pacientes y familias; y también sostendrá una reunión de medio día para expertos españoles nacionales acordar un consenso de las directrices para la gestión clínica de los pacientes de NF en España
Por favor únase a nosotros en la próxima reunión de Neurofibromatosis europeo que se celebrará del 4 al 7 de septiembre de 2014 en Barcelona.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar un encuentro único en una ciudad acogedora y dinámica al lado del mar Mediterráneo.
Estamos seguros que su presencia será una adición importante a la reunión, así que por favor, anote la fecha y únase a nosotros en septiembre de 2014! Bien vale la pena venir a Barcelona, lo garantizamos!

Texto original en inglés: www.nfbarcelona2014.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s